El Barco Logos Hope atracó hoy en Puerto Quetzal

Raisy Senois: Licenciada en Comunicación Social, de la Universidad O&M de República Dominicana, maestría en periodismo de Investigación, corresponsal de Comentarios y Variedades, Radio HIJB de Santo Domingo, presentadora del programa de TV, Reflejos con Raisy Senois, conferencista Internacional, directora de la revista impresa Reflejos y de revista digital Reflejosnews “El Espejo de la Comunicación” escritora, actualmente promocionando su novela “Psicosis en Panajachel”.

El Barco Logos Hope atracó hoy en Puerto Quetzal

El día de hoy 03 de septiembre de 2018, el Logos Hope, atracó en el muelle auxiliar sur con un cargamento de cultura para deferir a partir de mañana. Hoy a las 18:00 el colegio Santa María de Puerto San José dará la bienvenida a la tripulación con un acto especial que incluye concierto de marimba, baile folklórico y una presentación de baile garífuna.

El día 04 en horas de la mañana habrá un acto de inauguración con personalidades invitadas, pero a partir de las 14:00 horas, estará abierto al público hasta las 18:00 horas.
Del día 06 al 16 de septiembre el horario será de 10:00 a las 18:00 horas a partir del día 18 al 23 del mismo mes, el horario será de 14:00 a 18:00 los días domingo de 14 a 18 horas y los días lunes, no se atenderá visitas, pues es el descanso, de la tripulación integrada por más de 400 jóvenes de 65 nacionalidades diferentes, compartiendo sus aventuras.

El Barco Logos, es la librería flotante más grande del mundo, con 5,000 títulos de diferentes autores, con literatura para todos los gustos, desde infantil, para el hogar, historia, poesía, novela y los más variados géneros literarios.
Como parte del aporte cultural, se presentan obras de teatro con actores de la tripulación y hay servicio de cafetería de cocina internacional a precios asequibles.
Es importante recalcar que por ser un depósito Aduanero Temporal, no se permite entrar con pantaloneta y sandalias, debe ser ropa casual y zapato cerrado, exonerando el uso de casco y chaleco, el valor simbólico de Q5:00 excluye a menores de 12 años y mayores de 65, así como a estudiantes con carnet y uniforme, desde párvulos hasta universitarios; de tal manera que no hay excusa para quedarse sin conocer ésta embarcación sui generis.

Todo está listo para que usted y familia visiten el Barco Logos Hope en Puerto Quetzal y pueda adquirir la literatura de su predilección al mejor precio.
Hay suficiente parqueo para los visitantes, que podrán abordar los buses para ingresar al Recinto Portuario, los cuales estarán debidamente identificados, no se lo pierda por ningún motivo. (RS)