Gracias a Nuestros Lectores.

Gracias a nuestros Lectores…

Hace solo 20 días iniciamos una aventura digital con mucha ilusión por tratar de ser competitivos sin polemizar, realizando un periodismo propositivo.
Fue hasta el cuarto día que instalamos un contador para ver la afluencia de lectores, el cual lamentablemente dejó de funcionar a los ocho días, al darnos cuenta que la numeración se quedó estática en el número 849 nuevamente instalamos un segundo contador que a partir del día 14 inició desde cero y el día de hoy a las 15:00 llegó a contabilizar 500 visitas. Lo cual nos hace agradecer a los lectores que se van sumando día a día buscando reflejarse en el espejo de la comunicación.
Agradecemos de igual manera a nuestros lectores de Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos de Norteamérica, México, Canadá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Francia, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Polonia Bulgaria, Noruega, España y otros países que se van sumando paulatinamente.
Infinitamente agradecidos por brindarnos el favor de su atención, lo cual nos compromete a superarnos.

Estas capturas de pantalla demuestran la fidelidad de la información 1,349 visitas sin sumar los días en que los contadores estuvieron inmovilizados.
Solo podemos dar:

Gracias a Dios y a cada uno de nuestros lectores a nombre del Concejo Editorial, Columnistas y de su Servidora.

Licenciada. Raisy Senois

Directora Reflejosnews