IFGLA contribuyendo a la educación en República Dominicana

Por: Redacción.-

Santo Domingo.- El Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA), impartirá el curso taller sobre la Ley de Lavado de Activos, los facilitadores serán Fiscales y Jueces quienes explicarán las implicaciones que contiene esta ley para notarios, bancos e instituciones financieras.

Con Ley 155-17 del 1 de junio 2017, Contra el Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, está actualizada y en consonancia con las normativas internacionales, debido que incluye las 40 recomendaciones de GAFI y las Resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, específicamente las 1267 y 1373 y sus sucesoras, así como los convenios que ha ratificado el país, que son el estándar internacional en la materia.

El Curso-Taller iniciará el sábado 7 julio, en el horario de 8 a 12 del mediodía, en el salón de actos del edificio Fotocopiadora La Escalera, en la calle Juan Sánchez Ramírez No. 52, en la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.
La rectora del IFGLA, Marisol Mercedes, anunció que la indicada capacitación está incluida dentro de ocho cursos talleres denominados: El Arte de la Oratoria y Dominio Escénico, Comunicación Efectiva en la Gestión de Negocios, Maestría de Ceremonias, Gestión de Conflictos Familiares y Escolares, Coaching Personal y Profesional, Gestión Efectiva del tiempo y Gestión en Proyectos de ONG.
Estos cursos serán impartidos en tandas vespertinas y nocturnas incluyendo los fines de semanas. Asimismo, están dirigidos al público en general, con motivo al 26 aniversario de la fundación de este centro educativo.

Asimismo, la académica dijo que las inscripciones están abiertas para los diplomados en Derecho Migratorio y Consular, Diplomado en Gestión y Liderazgo Educacional, Locución Profesional, Derecho Inmobiliario, Diplomado en Derecho Procesal Penal y el Curso de Kreyol (Creole). Para más informaciones favor de escribir a fegla1@gmail.com o nuestro WhatsApp 1- 849-629-4447.