Inicio

Quienes somos…
¡Somos el espejo de la comunicación!

Reflejos… Nació a la luz pública en el año de 2,014 con la modalidad de doble carátula, en una etapa donde su aceptación fue tal que se agotó en las

primeras de cambio, cubriendo las comunidades de Chimaltenango y Escuintla, provocando comentarios halagadores, aunque hubiese alguna inconformidad, la cual  nos hace recordar que no somos monedita de oro…

No podía distinguirse cual era portada y cual la contraportada, pues en Escuintla se mostraba del lado B y en Chimaltenango del lado A; pero siempre estuvo la inquietud de hacer la versión digital para poder internacionalizarla y competir desde un ángulo moderno con enfoque globalizado, sin perder la objetividad y convertirla en el espejo de la información; donde el lector se vea realmente reflejado sin perder la perspectiva recibiendo opinión, pero aplicando criterio y libre albedrío.

Hoy en un paso trascendental en mi vida profesional, pongo a su amable consideración, una opción, que refleja el lado positivo de la noticia, con secciones amenas con aporte socio-cultural, educativo, político, artículos de opinión, farándula, modas, seguridad, migración, turismo propositivo; sin dejar fuera el deporte en sus diferentes disciplinas.

Nos constituiremos en una opción para patrocinadores y anunciantes sin ser una carga tediosa, manteniendo el interés selectivo.

Adicionalmente surgirán nuevas secciones con una red de corresponsales y enlaces estratégicos donde usted podrá recorrer sin límites como reflejándose en el espejo de la vida.

Todo lo anterior, con la garantía de un Concejo Editorial de reconocido prestigio y experiencia al servicio de usted mi estimado lector.

(fotos#01: conduciendo el programa Medicina y Algo más  foto #02: dictando conferencia en la Universidad San Carlos de Guatemala, USAC)

Deferentemente: Licenciada: Raisy Senois