Querida el musical en el Teatro Nacional

Raisy Senois: Periodista y escritora, Licenciada en Comunicación Social, de la Universidad O&M de República Dominicana, maestría en Periodismo de Investigación, Corresponsal de Comentarios y Variedades, Radio HIJB de Santo Domingo, presentadora del programa de TV, Reflejos con Raisy Senois, Conferencista Internacional, directora de la revista Reflejos, actualmente promocionando su libro Psicosis en Panajachel.-

 

El miércoles  12 del corriente en el gran Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, Quinta Columna Producción, con dirección general de Elma Ramírez  presentó la obra musical “Querida” con las canciones del inmortal Alberto Aguilera…

A casa llena, con un público que aplaudió a rabiar de principio a fin,  todas las localidades a reventar, los personajes acapararon la atención del respetable al solo correr el telón.

Bastó ver en escena a Alberto y Rocío para que las parejas de enamorados suspiraran con las canciones del Divo de Juárez.

Y  qué decir de la actuación de Lola…no voy a contarle más porque la obra “Querida  el musical” sigue en cartelera después de  las elecciones y usted no debe perderse la oportunidad de disfrutar de una comedia musical cargada de buen humor y sarcasmo fino, que lo hará reír de principio  a fin sobre todo con la actuación de “Chemita” quien sencillamente se saltó la barda.

El teatro completo coreaba las canciones de Juan Gabriel y por momentos rompiendo el protocolo se levantaban de sus butacas para danzar con su pareja.

Todos los actores, dieron lo mejor de sí, al finalizar la obra de 2 horas, interactuaron con el público que pudo tomar fotografías del recuerdo sin ningún tipo de restricción.

Solo me quedé con las ganas de entrevistar a algunos actores para mi programa Reflejos con Raisy Senois, pero estaban acaparados, así que será en una próxima oportunidad, pero aprovecho para recomendarles la obra “Querida  el musical” con la certeza de complacer al más exigente. (RS)