Tres veces mojado

Raisy Senois: Periodista y escritora, Licenciada en Comunicación Social, de la Universidad O&M de República Dominicana, maestría en Periodismo de Investigación, Corresponsal de Comentarios y Variedades, Radio HIJB de Santo Domingo, presentadora del programa de TV, Reflejos con Raisy Senois, Conferencista Internacional, directora de la revista Reflejos, actualmente promocionando su libro Psicosis en Panajachel.-

 

Aunque suena a una vieja película basado en una canción de “Los Tigres del Norte”, donde actuaba Fernando Almada y el guatemalteco Fidel Funes, esta vez se trata de una obra de teatro presentada por Nalga y Pantorrilla con un guion y dirección de Ramón Mena en Casa Celeste, 6ª avenida “A” 10-51 zona 1. Donde puede hacer reservaciones para no quedarse fuera.

Además de carcajearse de principio a fin, con el sarcasmo de los actores para representar las escenas cotidianas de tres parejas pueblerinas envueltas en una trama jocosa; puede consumir bebidas y alimentos a la carta en un ambiente familiar de cupo limitado.

Les sugiero hacer su reservación para los días viernes 21 y 28 de junio o viernes 05 de julio, que aún estará en cartelera, para disfrutar de 2 horas amenas con esa picardía chapina a flor de labio por una admisión de 60.00. También puede comprar su boleto en taquilla los días del evento.

Las vicisitudes del ciudadano de provincia al emigrar a la capital en busca de fortuna, convirtiéndose en el blanco fácil de engañadores o proxenetas enfocado con hilaridad, pero con sentimientos encontrados y los diálogos cargados de chapinismos lo harán pasar momentos de diversión a bajo costo y por supuesto salir de la rutina.

Apoyar al artista nacional no es nada difícil, pero a cambio disfrutará de momentos gratos con pláticas coloquiales que le sacarán la risa al más serio, el viaje a México luego a Estados Unidos, es una realidad que usted no debe perderse, sobre todo si tiene familiares en Norteamérica.

Nuestras felicitaciones al elenco desde el director (también actúa) José Luis Portillo, Andrea Auyón, Jennifer Ramos, Luisa Lara, Banner Ajzip, David Arrecis, luces y sonido Daniel Rojas.

Es una crítica social con ironía que  bien vale la pena presenciar, yo en lo personal se las recomiendo, no se la pierdan por ningún motivo… (RS)